QuickThoughts no ofrece recompensas por registrarte, pero recibirás recompensas por las encuestas que completes. El registro te permite hacer encuestas en la aplicación QuickThoughts y ganar dinero que podrás canjear por códigos de regalo. Si otra empresa te promete un incentivo por registrarte en nuestra aplicación QuickThoughts, ponte en contacto con esa empresa.
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?Si has olvidado tu contraseña, pulsa en el botón "¿Olvidaste la contraseña?" en la página de acceso a la aplicación y te enviaremos la contraseña a tu dirección de correo electrónico.
¿Cómo puedo hacerme miembro de QuickThoughts?Para hacerte miembro, busca QuickThoughts en la App Store. Una vez que hayas descargado la aplicación, solo tendrás que registrarte para ser miembro de QuickThoughts.
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?Si deseas cancelar tu cuenta QuickThoughts, envía un correo electrónico a nuestro equipo de asistencia y elimina la aplicación en tu teléfono o tableta.
¿Con qué frecuencia recibiré invitaciones para participar?Te enviaremos invitaciones a encuestas regularmente, pero no podemos decir con certeza qué miembros y cuándo recibirán invitaciones. Esto se debe a que cada encuesta está personalizada y basada en los objetivos de investigación de cada determinado cliente. Completar tu perfil nos ayudará a enviarte las encuestas que sean pertinentes para tus intereses y experiencias.
Recibo un mensaje de error cuando intento acceder a QuickThoughts. ¿Hay algo que va mal?A fin de acceder correctamente a la aplicación QuickThoughts, asegúrate de disponer de una buena conexión a Internet, bien a través de WiFi o de tu proveedor de red. Con esto podrás evitar problemas de conexión en tu lado. Si el problema persiste después de seguir nuestra recomendación, infórmanos. Indica la versión del dispositivo y del sistema operativo que estás utilizando y todos los detalles que puedas con relación al mensaje de error que hayas recibido.
Dice que mi cuenta está bloqueada. ¿Por qué no puedo acceder?Si tu cuenta está bloqueada, es que hemos detectado cierto grado de actividad fraudulenta en tu cuenta. Ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia para que podamos revisar la cuenta contigo.
¿Qué ocurre con mi información personal?Normalmente la información personal se utiliza para: (I) comunicarnos contigo en relación con tu calidad de miembro del panel QuickThoughts y tu participación en encuestas; (II) para adaptar oportunidades de encuesta a tu caso concreto; (III) para cumplir obligaciones legales, incluido sin limitación, el cumplimiento de las obligaciones fiscales; (IV) para administrar y gestionar nuestros programas de incentivos y atender tus solicitudes de incentivos; (V) para facilitar tu participación en nuestro sorteo de premios y comunicarnos contigo en relación con las participaciones para el sorteo de premios; y (VI) para actualizar nuestros registros.
¿Qué ocurre con los datos que se recopilan a partir de las encuestas en las que participo?Las encuestas se realizan porque las empresas, los gobiernos, los organismos públicos y organizaciones similares están interesados en los puntos de vista y actitudes de las personas que utilizan sus productos y servicios. Cuanto más sepan las empresas sobre las opiniones de los consumidores y los ciudadanos, más fácil les resultará mejorar y adaptar su oferta. La información que proporcionas en las encuestas se utiliza para ayudarles a tomar estas decisiones. Si tienes alguna duda sobre la privacidad de tus datos, consulta la Política de privacidad.
¿Dónde puedo actualizar mis datos personales?Si deseas cambiar tu información de miembro como el nombre, la dirección postal o la fecha de nacimiento, envía los cambios a nuestro equipo de asistencia y nosotros actualizaremos tu cuenta. Lamentablemente, tu dirección de correo electrónico y tu contraseña están vinculadas a tu dispositivo concreto, de manera que no se pueden modificar sin desinstalar la aplicación, volver a instalarla y registrarte con una cuenta nueva.
¿Tengo que pagar por unirme a QuickThoughts?Unirte al panel no tiene costes asociados y puedes abandonarlo en cualquier momento. No obstante, necesitarás tener una dirección de correo electrónico para recibir invitaciones para participar en las encuestas y tendrás que disponer de acceso de Internet para completar nuestras encuestas en línea.
Al hacer clic en el botón "Encontrar una encuesta" de la aplicación, tendrás acceso a todas las encuestas en las que creemos podrás participar en base a la información que has introducido durante el registro. Si no hay encuestas disponibles en este momento, inténtalo de nuevo más tarde. También debes recordar que solo puedes completar cinco encuestas al día.
¿Cómo puedo obtener más información sobre el estado de una encuesta en la que participé recientemente?Las recompensas para cada encuesta se añadirán inmediatamente al saldo de tu cuenta una vez que hayas completado la encuesta. Si tienes alguna duda sobre el estado de una encuesta, envía un correo electrónico a nuestro equipo de asistencia con los siguientes datos: - Incentivo ofrecido - Duración estimada de la encuesta - Tema o asunto - Fecha estimada de participación
Estaba a la mitad de una encuesta y no he podido volver a acceder a ella, ¿a qué se debe?Lamentablemente, la aplicación no tiene la capacidad de volver a acceder a las encuestas. Si te ha aparecido algún error mientras hacías la encuesta, no dudes en enviar a nuestro equipo de asistencia los siguientes datos. - Tema o asunto - Incentivo ofrecido - Duración estimada de la encuesta - Fecha estimada de participación También puedes enviar cualquier otra información relevante o capturas de pantalla como ayuda para la investigación.
No siempre puedo participar en las encuestas, ¿a qué se debe?Algunas de las encuestas que recibas, requerirán Flash (p. ej., para reproducir un vídeo). Si tu dispositivo no tiene la capacidad Flash, descarta la encuesta y prueba con otra encuesta haciendo clic en el botón "Encontrar una encuesta".
¿Qué recompensas ofrecéis por participar en las encuestas?Las recompensas que ganes por participar en encuestas en QuickThoughts se pueden canjear por códigos de regalo. Recuerda que necesitarás un mínimo de 10 euros para canjearlos por un código de regalo. Una vez realizado el canje, el código de regalo se mostrará junto con las opciones para usar el código inmediatamente o en tu App Store.
¿Cuánto dinero recibiré por participar en una encuesta?El importe asignado a cada encuesta dependerá de su duración, dificultad y tema.
¿Caducan mis puntos?Puedes estar seguro de que tus fondos estarán disponibles mientras sigas siendo miembro. En ocasiones, debido a problemas en el servidor, el saldo de tus recompensas no se mostrará correctamente. Si esto ocurre, te aconsejamos que consultes el saldo de tu cuenta en otro momento.
¿Cómo recibiré mi código de recompensa?Tras canjear correctamente tus puntos por un código de recompensa, recibirás el código en tu cuenta de correo con las instrucciones para canjearlo.
¿Cuántos códigos de regalo puedo canjear?No hay un número máximo de códigos de recompensa que puedas canjear, pero solo ofrecemos códigos por importe de 10 euros. Seguirás recibiendo recompensas cuando completes encuestas.
Recibí una notificación indicando que había una encuesta disponible pero ya está cerrada, ¿a qué se debe?Las encuestas se pueden cerrar rápidamente si se alcanza el número necesario de encuestas completadas. Usa el botón "Encontrar una encuesta" de la aplicación para encontrar otras encuestas para las que creemos que puedes participar. Si no hay encuestas disponibles, inténtalo de nuevo más tarde.
Mi código de recompensa no funciona. ¿Qué hago?Asegúrate de introducir el código correctamente. Te recomendamos que copies y pegues el código directamente desde el correo electrónico de la recompensa. Si necesitases más ayuda, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia.
¿Por qué no puedo canjear mis puntos?Solo puedes realizar tres canjes al día. Espera 24 horas desde el último canje para poder realizar otro.